• Administrador

Harboe valora designación de Lorena Vera como delegada presidencial por la región de Ñuble


“Me pongo a disposición para ayudar en lo que Lorena determine”

Esta tarde, la Presidenta de la República anunció la designación de Lorena Vera como delegada presidencial para llevar a cabo la instalación de la recién aprobada región de Ñuble, decisión que fue bien recibida por el senador Felipe Harboe quien valoró la experiencia de Vera, así como también sus capacidades para llevar a cabo la tarea.

“Creo que es una gran elección, Lorena tiene una experiencia política muy buena, demostró una gran gestión en la gobernación provincial y adicionalmente tiene las ganas y la capacidad de haber conocido la hoy, región de Ñuble. Estoy muy contento”, expresó el parlamentario.

“Vamos a apoyar su cometido en un trabajo transversal, fue una gran decisión de la presidenta Bachelet y me pongo a su disposición para ayudar en lo que determine”, indicó el legislador, quien señaló que el trabajo de instalar la región “es un trabajo de hormiguita, que va a requerir mucho esfuerzo de coordinación con los servicios públicos, con el intendente regional, con los servicios públicos regionales y nacionales, para transferir funciones, funcionarios, arriendo de inmuebles y todo lo que implica el área administrativa”.

En este sentido, Harboe apuntó en que si bien se trata de una tarea ardua, “confiamos en que lo hará muy bien porque es ordenada, metódica, tiene buen trato y buena capacidad de diálogo, así que le envío las mejores vibras y que el vaya muy bien”, dijo.


7 views