• Administrador

Participamos en la entrega de dos nuevas ambulancias a la flota de vehículos de emergencia en Quille


El móvil cero kilómetro fue destinado al Cesfam de Canteras, mientras que el otro fue entregado en comodato por la Municipalidad de Cabrero y prestará servicios en el Cesfam de Quilleco.

Ante el diagnóstico desarrollado a los vehículos de emergencia de la comuna de Quilleco resultaba urgente renovar parte de la flota, lo que se logró gracias al trabajo mancomunado entre dicha municipalidad y el Servicio de Salud Biobío. Así fue como dos ambulancias, una nueva y otra usada, pasaron, recientemente, a formar parte del equipamiento de emergencia con el cual cuenta este municipio.

El Servicio de Salud Biobío, gracias al programa de apoyo a la gestión, traspasó 30 millones que permitieron la adquisición de una ambulancia cero kilómetros, marca Hyundai, modelo H350 Solati A/C Euro V, de 5 puertas, 3 asientos y tracción 4×2 diesel. El equipamiento del móvil corrió por cuenta de otros 14 millones de pesos que se consiguieron a través del reintegro de fondos, totalizando así una inversión de casi 45 millones de pesos.

(Fuente: http://web.minsal.cl/dos-ambulancias-se-suman-a-flota-de-vehiculos-de-emergencia-en-quilleco/)


5 views