Search

Senador Harboe por resultados CEP “La centroizquierda debe hacer un tremendo esfuerzo para unificar


Un llamado a unificar los esfuerzos de la centro izquierda en una eventual segunda vuelta realizó el senador Felipe Harboe ante los resultados de la encuesta CEP, que marcó un 44 por ciento a favor de Sebastián Piñera versus un 22 por ciento del candidato Alejandro Guiller.

El senador del Partido por la Democracia señaló que la segunda vuelta resultaba evidente, al mismo tiempo que asume que no habrá un triunfo del candidato de la Nueva Mayoría este 19 de noviembre, por lo que habrá que redoblar los esfuerzos.

“Hay una amplia ventaja de Sebastián Piñera, no obstante que el candidato Alejandro Guiller ya supera los 20 puntos. Sorprende la baja estimación de Carolina Goic, muy seguida por José Antonio Kast”, comentó el parlamentario.

“El resultado todavía es incierto. La primera opción es Sebastián Piñera, habrá que hacer un tremendo esfuerzo en la segunda vuelta de la centro izquierda para poder unificar posiciones y juntar los votos, de lo contrario el triunfo está más cerca de Piñera”, manifestó Harboe.