Search

En Chillán y San Nicolás se concentrará la agenda del senador Harboe este 19 de noviembre


*En el marco de la primera vuelta presidencial y las elecciones parlamentarias

El próximo domingo 19 de noviembre, el senador Felipe Harboe acompañará a su cónyuge Katia Trusich y posteriormente a su candidato a diputado, Manuel Bello, a emitir sus votos en las comunas de Chillán y San Nicolás, para luego esperar los resultados en el comando del candidato del PPD, ubicado en la capital regional de Ñuble.

El parlamentario dará inicio a la maratónica jornada en compañía de su familia en la ciudad de Chillán, desde donde a las 9:30 horas se dirigirán a la Escuela Básica Reyes de España, lugar donde su cónyuge votará en la mesa 165M.

Luego, a las 10:15 horas, será el turno del senador Harboe, quien sufragará en la mesa 82V del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, ubicado en Avenida Libertad 693, acompañado por su familia y su candidato a la Cámara Baja.

Posteriormente, el legislador se trasladará junto a Manuel Bello a la comuna de San Nicolás, donde el ex presidente de Copelec emitirá su voto en la Escuela Sergio Martin Álamos, en la mesa 10M. Para cerrar la tarde, el senador se dirigirá al comando de Bello ubicado en Arauco 60 para esperar los resultados de la jornada.