Search

Con alta concurrencia se desarrolló encuentro Profesionales de Ñuble por Guillier Harboe: “Esta es u


Más de 136 personas participaron este jueves 7 de diciembre en el encuentro Profesionales de Ñuble por Guillier, instancia calificada como satisfactoria por el senador Felipe Harboe, donde se invitó a los presentes a que se sumen y conozcan el proyecto del candidato oficialista a la presidencia del país.

“Tuvimos un gran despliegue”, comentó el legislador por la circunscripción de la octava cordillera. “Estuvo presente gente que ha sido parte de la creación y el diseño de la región de Ñuble. Esta es una gran muestra de fuerza intelectual y profesional que se suma a otros esfuerzos que han estado apoyando a nuestro candidato”, planteó Harboe.

El parlamentario apuntó a la necesidad de explicar a la gente en qué consiste el programa de Guillier, apuntando a que este se orienta a entregar continuidad a las reformas sociales iniciadas por la presidenta Michelle Bachelet.

“Hay que explicarle a las personas que con Alejandro Guillier vamos a profundizar las reformas. Necesitamos un Estado mucho más descentralizado, con gente que trabaje bien, gente que piense en las personas y no sólo en las empresas”, indicó el senador.

Por su parte, César Riquelme, encargado programático del comando regional del candidato en Ñuble, valoró el encuentro, señalando que en este “se hicieron exposiciones sobre el programa de Guillier, se recogió la opinión de los profesionales presentes y se hizo un llamado general a participar, redoblar esfuerzos, salir a la calle y compartir las ideas con amigos y vecinos para lograr el triunfo este 17 de diciembre”.