Search

Harboe gestiona mantención de retén de Carabineros en población Oscar Bonilla


Esta jornada, el senador Harboe se reunió con la junta de vecinos de la población Oscar Bonilla, ubicada en la comuna de Chillán, para tratar la situación de inseguridad que vivían los vecinos frente al eventual traslado del retén de carabineros ubicado en el sector.

Frente a esta situación, el parlamentario se comunicó con el general director de Carabineros, Hermes Soto, informando que “el retén policial ubicado en la población Bonilla, se mantendrá en el lugar con una dotación de 10 o 12 carabineros”, situación que confirmó directamente el general director.

Adelaida Ramírez, presidenta de la junta de vecinos de la población Oscar Bonilla, agradeció las gestiones del senador Harboe y su equipo, “atienden muy bien y son preocupados por las personas, las escuchan y vienen a terreno. Es bonito que atiendan los problemas de la gente, somos un sector muy vulnerable y si se iban los carabineros íbamos a quedar muy desprotegidos”, expresó.

El concejal Camilo Benavente se sumó al agradeciendo a las gestiones del legislador e indicando que con ellos se beneficia “a más de 4 mil personas que contarán con 12 carabineros operativos”