Search

¡Celebramos el 438 aniversario de Chillán y trabajamos con representantes de Juntas de Vecinos!


Empezamos una nueva jornada en los estudios de Radio Ñuble en la comuna Chillán, para luego participar de una serie de actividades en conmemoración del 438 aniversario de la ciudad, iniciando por una misa en la Iglesia La Merced para luego formar parte del acto central de celebración desarrollado en el Teatro Municipal.

Tras ello, nos dirigimos a nuestra oficina parlamentaria donde sostuvimos una reunión con representantes de la Junta de Vecinos de Las Trancas, con quienes trabajamos para resolver tres problemas principales que sufre la comunidad: El atraso en la reparación de caminos secundarios, el nulo avance del proyecto de alarmas (sirenas) para Pinto y el proyecto de agua potable para la zona.

Nos reunimos también con funcionarios del cementerio municipal de Chillán, quienes plantearon sus intenciones de organizar una Convención Nacional de Trabajadores de Cementerios en Chillán.

Luego, participamos en la ceremonia de homenaje a los fundadores del comité Ñuble Región, actividad organizada por Crónica Chillán en el Auditorio de INACAP, oportunidad donde el senador recibió un reconocimiento por su trabajo y compromiso con la creación de la nueva unidad territorial.

Finalizamos la jornada en Villa Monterrico, donde tuvimos la oportunidad de reunirnos y compartir con la junta de vecinos del lugar.