Search

Nuevo teniente llega a cargo de la tenencia de Carabineros de Negrete


Se concretó la llegada de un nuevo teniente para hacerse cargo de la tenencia de Carabineros en Negrete, hecho que se concretó luego que en noviembre pasado el senador Felipe Harboe y el alcalde Francisco Javier Melo lo solicitaran al entonces General Director de Carabineros, Hermes Soto, en el marco de una petición de mejoras de infraestructura policial para la comuna.

“Feliz de haber cumplido otro compromiso con Negrete. A partir de hoy, la comuna cuenta con un teniente a cargo de la tenencia, lo que no ocurría hace muchos años. Este es el primer paso para mejorar la seguridad en Negrete”, detalló el senador Harboe, quien planteó la necesidad de seguir avanzando y asegurar un aumento en la dotación policial, para así “mejorar la seguridad, que es un derecho para los habitantes de nuestra comuna”.

En la misma línea, el alcalde Francisco Javier Melo informó que ya se sostuvieron las primeras reuniones con el teniente, a fin de dar los primeros lineamientos de trabajo para Negrete, e indicó que “queremos ver cómo podemos reparar la tenencia.Esperamos que ese compromiso sea asumido por el nuevo General Director y así brindar más seguridad y mejores servicios a la comunidad”, expresó el edil.