• Administrador

Senador Harboe busca instalar centro de rehabilitación de drogas en la región de Bío-Bío


Una solicitud al Presidente de la República llevó a cabo el senador PPD, Felipe Harboe, para lograr la concreción de un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en la región de Bío-Bío, considerando el número de jóvenes inmersos en este mundo, quienes necesitan apoyo para salir adelante.

El senador indicó que en este sentido, se necesita hacer un esfuerzo. “Al recorrer comunas de nuestra región, muchas familia me piden ayuda para sacar a sus hijos, nietos o vecinos de las garras de la droga”, indicó el senador, señalando que en muchos casos se trata de “jóvenes adictos que no tienen tratamiento de rehabilitación, causando delitos y agresiones incluso a sus propias familias”.

Por este motivo, el parlamentario apuntó a la necesidad de “crear una oferta pública para desintoxicar y rehabilitar a cientos de personas que hoy viven presas de la droga”.

“Por ello, le he pedido al Presidente y al intendente regional que apoyen la implementación de un centro de rehabilitación de drogas en nuestra región de Bío-Bío, que cuente con tratamiento ambulatorio, integral y con especialistas en adicciones”


5 views