Senador Harboe celebra adelanto en licitación de Ruta Nahuelbuta

17/11/2016

 

 

Una gran satisfacción mostró el senador por Biobío cordillera, Felipe Harboe, ante el anuncio de adelanto de obras de la Ruta Nahuelbuta realizado por el gobierno, quienes ya iniciaron el llamado a licitación a través de una publicación en el Diario Oficial.

 

“Hemos logrado finalmente que el gobierno adelante las obras de la Ruta Nahuelbuta. Se ha comunicado en el diario oficial el llamado a licitación y esperemos que postule la mayor cantidad de empresas nacionales e internacionales para que podamos anunciar pronto el avance en la construcción de la ruta”, expresó el senador Harboe.

 

El parlamentario anunció que el próximo jueves primero de diciembre se dará a conocer los detalles del proceso en compañía del Coordinador General de Concesiones y los alcaldes de las comunas beneficiadas.

 

“Esto va a terminar con un calvario de muchos angelinos, negretinos y nacimentanos que viajan a diario a Angol y tienen que soportar una gran congestión y una alta tasa de accidentabilidad. Vamos a contar con una ruta de calidad internacional”, finalizó el senador.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle