Senador Harboe compromete apoyar presupuesto para Puente Itata

27/04/2017

 

 

Como una buena noticia para el turismo y la conectividad calificó el senador Felipe Harboe el anuncio realizado por el titular del Ministerio de Obras Públicas de adelantar el presupuesto destinado al puente Itata para el año 2018, frente a lo que el legislador se comprometió a apoyar la aprobación de los recursos en el Senado así como la implementación de la obra.

El parlamentario agradeció el anuncio del gobierno señalando que se trata de “una gran decisión de la presidenta Bachelet, quien cumplió su promesa al considerar esta obra dentro del plan de infraestructura”.

“Este gobierno termina en marzo de 2018 por lo que las actuales autoridades dejarán sus cargos antes de iniciar las obras”, apuntó el senador Harboe, escenario frente al cual el legislador, cuyo mandato se extiende hasta el 2021, prometió su apoyo “para aprobar el presupuesto de esta obra en el Senado y luego defender su implementación ante el próximo Presidente de la República”.

“Estos anuncios no pueden ser sólo eso, deben traer consigo compromisos cumplibles, por lo que como senador por Ñuble entregaré mi apoyo y defensa a esta importante obra para nuestra futura región”, afirmó el parlamentario.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle