Senador Harboe y concejal Benavente hacen llamado para disminuir niveles de contaminación

23/05/2017

 

 

 

 

A través de un video, el senador Felipe Harboe, junto al concejal de la comuna de Chillán, Camilo Benavente, realizaron un llamado al gobierno y a los ciudadanos a tomar medidas para disminuir los niveles de contaminación frente al estado de emergencia ambiental que pone en riesgo la salud de las personas.

 

“muchos niños y niñas no pueden hacer actividades físicas, muchos adultos mayores arriesgan su estado de salud y aumentan las consultas respiratorias en los centros de salud” indica Harboe en el video, por lo que emplaza al gobierno a “ser más firmes en las campañas preventivas y disminuir así los niveles de contaminación”.

 

Del mismo modo, el legislador se dirige hacia los ciudadanos, motivándolos a eliminar el uso de leña húmeda y prevenir el uso de estufas a leña en general, para “contaminar menos la ciudad para tener un buen vivir”

 

Camilo Benavente, en la misma línea, señaló que la autoridad y el municipio debe “trabajar para sacar estos temas adelante por el bien de la comunidad. Tenemos que hacernos responsables y, si ocupamos leña, que sea de buena calidad. Y no ocupar leña húmeda”.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle