Harboe apoya a Zarzar en su labor de reparación de hoyos de las calles de Chillán

12/10/2017

 

 

Esta jornada el senador Felipe Harboe, junto al candidato a consejero regional, Claudio Guiñez, sostuvo una reunión con el jefe comunal de Chillán, instancia donde manifestó su apoyo y disposición a ayudar frente a la disputa que el alcalde mantiene con el Serviu, puesto que no permiten que la municipalidad utilice la maquinaria que compro para reparar los hoyos de las calles, dado a que no responde a las labores de la misma.

 

“Es muy importante que de una vez por todas eliminemos la burocracia para permitir que se mejoren las calles de Chillán. Si tenemos un alcalde que ha comprado una maquinaria y que está disponible para ayudar, en una labor que le corresponde al Serviu, y por temas burocráticos se demora”, manifestó el senador Harboe.

 

“Creemos que tenemos que apoyar al alcalde Zarzar, ponernos a disposición y hacer las gestiones con el Serviu para que se firme un convenio y prontamente pueda salir la máquina a tapar los hoyos. Lo que a la gente de Chillán le interesa, es que las calles estén en buen estado y no se provoquen accidentes”, indicó Harboe, entregando su disposición para resolver el conflicto en el menor tiempo posible.

 

 

Presupuesto en obras para Ñuble 2018

 

De manera adicional, el legislador, quien participó en la comisión de Obras Públicas que analizó el presupuesto 2018 para la nueva región de Ñuble, informó que hasta la fecha se contempla una amplia cartera de proyectos para la zona.

 

“Hay financiamiento para pavimentación participativa, agua potable rural, para mejoramiento de caminos secundarios y caminos básicos. Además estamos pidiendo aumento de presupuesto, pero hasta el momento tenemos contemplada una cartera amplia de proyectos para el año 2018”, señaló el senador.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle