Senador Harboe: "Queremos niños más felices"

23/01/2018

 

 

La plaza de Cobquecura acogió el pasado fin de semana el inicio de las actividades recreativas de verano gestionadas por el senador de las regiones de Ñuble y Biobío. “Vamos a estar recorriendo diferentes comunas para brindar espacios de alegría”, señaló Harboe.

 

Risas, colores, música y entretención invadieron desde tempranas horas los pasados 20 y 21 de enero a la plaza de Cobquecura, gracias a las gestiones del senador Felipe Harboe Bascuñan.

 

Desde antes del mediodía, los juegos inflables, el taca taca, el coloreo de dibujos, las pintacaritas y la pesca milagrosa fueron el deleite de niños y niñas que abarrotaron el céntrico espacio de la localidad costera de la provincia del Ñuble, marcando el inicio de una gira que planea extenderse por muchas otras comunas de la región durante enero y febrero.

 

Consultado por su motivación para realizar estas actividades, Harboe señaló que “hoy día no hay elecciones, es un momento de trabajo legislativo y creo que también, junto con el rol de hacer buenas leyes y representar a nuestra región, tenemos que ponernos en el lugar de los niños y niñas, para que los papas tengan un alivio, haciéndolos parte de estas actividades.”

 

Bajo el lema de “Queremos niños más felices”, el parlamentario PPD posibilitó el desembarco de un amplio contingente de hombres y mujeres que apoyaron la coordinación de entretenidas posibilidades de capear el ocio y el calor propios de la temporada estival.

 

“Tenemos muchas niñas y niños en  nuestra región  y lamentablemente por condiciones sociales no tiene la posibilidad de salir de vacaciones. Lo que nosotros haremos  es brindarle momentos de felicidad, para que puedan jugar, reír , pintar y entretenerse. La idea es que los niños y niñas puedan pasar y disfrutar de un lindo momento”, expresó el legislador.

 

De acuerdo a la planificación del equipo del senador Harboe, durante la semana del 22 de enero, las actividades se trasladarán a la localidad de Yungay, para luego proseguir con un recorrido por Chillán y Chillán Viejo, repartiendo felicidad y buenos momentos para los más pequeños de la región.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle