Senador Harboe busca instalar parque urbano en la región de Ñuble

09/01/2019

 

 

 

Este miércoles 9 de enero, el senador Felipe Harboe hizo un llamado a las autoridades locales y regionales a llevar a cabo la ejecución de un parque urbano para Ñuble, considerando la necesidad de contar con espacios de esparcimiento, integración y entretención, en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

 

El legislador PPD informó que se trata de un trabajo en conjunto con el concejal Camilo Benavente, de Chillán, y los concejales Pablo Pérez, Alejandra Martínez y Jorge del Pozo de la comuna de Chillán Viejo; con quienes se buscará la voluntad de autoridades municipales, regionales y nacionales para que se pueda llevar a cabo.

 

 “Sería ideal que tuviéramos el consenso transversal de todas las autoridades para lograr un parque urbano para la región de Ñuble, un espacio para las familias, hacer deporte, juegos para niños y para personas con discapacidad. Creo que sería un aporte a la calidad de vida de la región”, señaló el parlamentario.

 

“No todo puede ser cemento, tenemos que tener espacios de esparcimiento. Por eso, haré un esfuerzo para buscar las voluntades de alcaldes, autoridades regionales y nacionales y del mundo privado, para poder pensar dónde tener un parque urbano”, sostuvo el senador representante de Ñuble y BíoBío. 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle