Harboe solicita la instalación de una tenencia en San Nicolás

15/08/2020

 

Durante la noche de ayer, en pleno toque de queda se sustrajeron dos camionetas en la comuna de San Nicolás, por lo que el senador Harboe hizo un llamado al Gobierno para que se instale una tenencia de Carabineros en la comuna, con el propósito de mejorar la seguridad.

“Anoche se robaron dos vehículos en la comuna de San Nicolás, a pesar que tenemos toque de queda.  Esta es una situación muy grave, ha aumentado la inseguridad en la comuna”, así lo señaló el representante por la región de Ñuble. 

Asimismo, manifestó que es “importante que las autoridades de Gobierno y también de Carabineros, nos ayuden. Por eso estoy pidiendo la instalación de una tenencia de Carabineros en la comuna de San Nicolás” .

Finalmente, el legislador aseveró que, “es evidente que se requiere mayor nivel de seguridad y por tanto, le he pedido al ministro del Interior, Victor Perez Varela, y a la subsecretaría de prevención del delito, que inicien los estudios para instalar una tenencia en la comuna de San Nicolás”, añadiendo que “la seguridad es un derecho que todos los habitantes tienen que exigir y yo, como senador, voy a estar apoyando esa modificación”, concluyó.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

   Estamos en las redes!  
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle